Ventas

55-5890-1965

55-5867-4596

Mantenimiento, venta, servicio y reparación de Básculas en general

BÁSCULAS GAMA

Nuestros servicios

Servicio de Mantenimiento Preventivo

Se define como la acción técnica que se lleva a efecto para el cuidado e inspección sistemático de una bascula ó balanza;. Con el propósito de mantenerlos en buen estado de funcionamiento, evitar y detectar fallas menores antes de que estas se conviertan en defectos mayores.

 

La aplicación del mantenimiento preventivo permite que los equipos funcionen a plena capacidad técnica y elimina los posibles riesgos de quedar fuera de servicio, ocasionando paros prolongados por averías graves, lo cual ocaciona grandes costos.

 

El programa de mantenimiento preventivo se basa en inspecciones periodicas y en algunos casos acciones inmediatas al presentarse la falla de una pieza por uso, desgaste o mala operación las cuales no estaban programadas.

 

Servicio de Mantenimiento Correctivo

El mantenimiento correctivo, es la acción técnica administrativa que se utiliza cuando un equipo e instalación ha dejado de funcionar o lo hace defectuosamente y se tiene que reparar.

 

Esto origina cargas de trabajo incontrolables que causan grandes actividades, equipos fuera de uso por largos tiempos, lo cual ocasiona costos por pago de trabajos extras, compra de materiales y repuestos en forma inmediata. En resumen son las consecuencias lógicas cuando se sufre un accidente inesperado.

Básculas Gama, calle Amanalco de Becerra S/N, Mzn. 230 Lt. 10 Esquina con Malinalco Col. Solidaridad Lomas Verdes Tultitlán Estado de México. C.P.54948

Tel: (55)5890-1965, (55) 5867-4596  E-mail: gerardoab@basculasgama.com.mx, maryad@basculasgama.com.mx